El diseño de interiores y la decoración debe contar la historia de cada persona

//El diseño de interiores y la decoración debe contar la historia de cada persona

El diseño de interiores y la decoración debe contar la historia de cada persona

La ambientación de interiores debe de adaptarse a la vida y a la preferencia de las personas que lo van habitar. Todos los elementos, colores y texturas que se usan en el diseño tendrán una influencia en la vida de esas personas.

La propuesta de TRIBECA es ambientes frescos, agradables y en armonía con la naturaleza que prometen mejorar la calidad de vida de nuestro residente. “Yo me inspire en el clima, la naturaleza, el sol, el entorno que son todos los elementos que inspiran los pensamientos y el ánimo de las personas” expresó Elena de Lazarus, Diseñadora de Interiores.

Espacios

Una de las características más sorprendentes y que se aprecian en TRIBECA son las formas simples, lineales y limpias, de elegancia sutil que invita a sus residentes a tener una vida diferente con espacios confortables.

Bienestar

“El diseño de interiores de TRIBECA Condominios se basa en el bienestar de las personas a través de la creación de un entorno simple, que transmite paz y tranquilidad. La búsqueda de la felicidad es el principal fin de nuestros condominios. El objetivo es crear un ambiente para disfrutar las pequeñas cosas de la vida”, expresó Elena de Lazarus.

Características de su Estilo.

  • Sencillez, utilizando colores neutros y claros: blanco, beige y grises.
  • Contornos suaves inspirados en la naturaleza.
  • Materiales orgánicos e industriales.
  • Muebles con diseños simples, contemporáneos y funcionales.
  • Elementos básicos que aporten calidez.

No cabe duda que el diseño de TRIBECA Condominios fue esencial para la diseñadora Elena de Lazarus. La proporción del espacio, la función del diseño, el concepto y el balance, son criterios importantes que se aprecian en cada uno de los estilos de condominio que pone a disposición.

“Según las tendencias actuales del habitar, tonalidades, los acabados, los tamaños de mobiliario y la temperatura de la luz son elementos que influyen en la vivencia de las personas, siendo el protagonista, la iluminación natural”, finalizo Lazarus.

By | 2018-10-01T10:28:01-05:00 September 27th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Comienza a chatear
1
Más información
No solamente lo sueñes, pide más información o agenda tu visita a Tribeca Condominios.
Powered by
%d bloggers like this: