Un proyecto que eleva los estándares de calidad y lujo

//Un proyecto que eleva los estándares de calidad y lujo

Un proyecto que eleva los estándares de calidad y lujo

Entornos para vivir con mayor comodidad

Los sampedranos han sabido reconocer las ventajas y comodidades de vivir en un entorno seguro, con amenidades de primera calidad, que en general simplifican su estilo de vida. Estamos desarrollando la marca Tribeca, como desarrolladora inmobiliaria, cuya filosofía esta cimentada en ofrecer mas calidad y facilidades que el resto de los desarrollos de la misma categoría. Por ejemplo, creemos que los desarrollos verticales deben ser de baja densidad, es decir, no tantos apartamentos, para proteger la privacidad de los residentes.

Marca Tribeca

En Tribeca hemos empeñado más de 35 años de ejercicio profesional dentro de la rama de la construcción. Amparados de la experiencia de Lazarus & Lazarus, como especialista en materiales de construcción, hemos invertido todos nuestros conocimientos para lograr un mejor producto. También hemos convocado a las mejores profesionales de Honduras para que participen en los estudios de suelo, en los diseños arquitectónicos y estructurales, para garantizarle a los compradores la durabilidad de su inversión. También creemos en proteger la privacidad de los residentes, es por ello que las áreas de evento sociales no se manejan dentro de los edificios de apartamento, sino que hay un complejo separado. Hemos invertido en garajes, bodegas y gimnasio; todas estas inversiones son costosas. La marca Tribeca está siendo reconocida como un estandarte de calidad. Es una inversión a largo plazo.

Seguridad

El estilo de vida del sampedrano ya cambio. Ahora se toma mucho en cuanta la seguridad ciudadana y los desarollos de circuito cerrado son una solución. Luego, con el alto costo de la tierra, el costo de inversión en una casa de habitación con la misma calidad es muy alta y se sale de las posibilidades financieras de muchas familias hondureñas. Los desarollos verticales ofrecen una solución financiera pues muchos de los costos se dividen entre mas condueños y eso hace accesible la inversión.

By | 2018-10-01T10:22:53-05:00 September 27th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

%d bloggers like this: